Seamos honestos, no todos tienen su propio fotógrafo, pero todos quieren la foto perfecta de sí mismos para compartir en las redes sociales, enviar a los padres o usar en aplicaciones de citas, y no querrás molestar a nadie cada vez que ayuden. Solo pídele a la aplicación que lo haga, nunca se cansa :)
La aplicación proporciona una cámara personalizable para tomar fotos a intervalos establecidos. Puede sostener el dispositivo en su mano y usar diferentes ángulos o colocarlo en algún lugar enfocado en usted y la aplicación tomará automáticamente tantas fotos como desee. Esto hace que sea posible tomar una foto de usted mismo y elegir solo las fotos ideales del conjunto.
Todas las fotos se guardan inicialmente en la memoria interna de la aplicación y se agrupan en conjuntos de fotos para que no se mezclen con las fotos de la galería de tu dispositivo. Los conjuntos de fotos y las fotos se pueden administrar cómodamente, por ejemplo, guardar en la galería, eliminar, compartir, etc.
La cámara tiene todas las funciones que necesitas para tomar la selfie perfecta: enfoque automático, configurar el intervalo de la foto en segundos y minutos, bloquear la pantalla en reposo cuando la cámara está activa, máxima calidad de imagen, apagar o encender el sonido del obturador, puedes cambiar entre todas las direcciones de la lente de la cámara (por ejemplo, entre la cámara trasera y la frontal), modo de flash.
La interfaz de usuario es fácil de usar, está construida con diseño de materiales y admite el modo oscuro para una interfaz hermosa y fácil de usar.